jueves, marzo 19, 2009

Lego

Se que por lo menos a uno (una) de mis tres lectores le va a encantar esta compilación, de hecho el tiempo se me terminó y por eso no subo más imágenes, pero... Shei... este post es con dedicatoria (y todo mi respeto):




























































































En los de arriba, el estilo minimalista es lo que más me gusta. Un concepto con "punch" y lo demás... es lo de menos. Menos es Más, diría Mies Van der Rohe, ¿no? y la gente que hace la publicidad de LEGO® se lo tomó muy en serio, si no lo consideran así chequen este cartel, que es de los mejores (incluso les dejo la imagen a tamaño grande):























Estos de "testimoniales" no tienen desperdicio (el de Starck fue el que más me gustó):
















































Más?

Ok, van más:

¿Qué tal una referencia al trabajo de M.C. Escher?










































Hacer alusión a conceptos de antes, pero desde una perspectiva novedosa es oportunidad para un buen diseño. Otra es hacer alusión a conceptos "universales" o de fácil asimilación para un público heterogéneo.

y para rematar, les dejo esta liga:


Artista de Lego®

jueves, marzo 12, 2009

Adiós Amay

Bueno, es muy triste pero les comunico que hoy por la mañana esta niña falleció.


Su familia y amigos la van a acompañar en la capilla de Protecto-Deco (Av. Acceso Norte) a partir de las 6 pm.

.













































Un reconocimiento a los compañeros y amigos de esta chica, que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para ayudar a su familia.





.

miércoles, marzo 11, 2009

Monograma




















Monograma para la ayuda a Amairany

Los chicos de la Facultad del Hábitat siguen recabando fondos para ayudar a la familia de esta niña.

Amairany era alumna de la Facultad del Hábitat. Llevó clases conmigo durante este semestre, en la materia de Análisis de Proyectos.

Ya anda circulando por varios lados esta imagen, que los mismos alumnos han diseñado, y que yo sepa, lo han hecho sin asesoría alguna. A mí me parece muy buena.

Ayudemos a la familia de esta chica. Probablemente ella no supere este difícil trance, peroaún deja familiares aquí con un buen número de dificultades.


La imagen también la vi en

http://habitovisual.blogspot.com

.

viernes, marzo 06, 2009

Amairany

Hasta hoy es que me entero que una de mis alumnas (de la materia de Análisis de Proyectos que imparto en la UASLP) se encuentra hospitalizada de gravedad en el Hospital Central de San Luis Potosí.

Estas cosas hay que compartirlas con todo mundo.

Amairany Infante Cuevas es alumna de Quinto Nivel de la carrera de Diseño Gráfico. Es una alumna inquisitiva, participa en mis clases.

Su estado es delicado. Se ha abierto una cuenta para recibir donaciones para ayudar a su familia a solventar los costos de las atenciones que recibe.

Donaciones:


Banco Azteca, cuenta No. 44881300390849 a nombre de Karina Aurora Peña Meza.


Ayudemos a esta niña. Ella no se rinde.




.

lunes, marzo 02, 2009

Nuevo Blog

Me da mucho gusto presentar a mis tres lectores este nuevo blog, editado por la Coordinación de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad del Hábitat.

Noticias, Eventos, Opinión, Cursos y en general mucha información útil para el Diseñador:























Felicidades para Angélica Vilet y Anuar por consolidar esta iniciativa. Estaremos pendientes. Por lo pronto ya los agregamos a nuestro blogroll.


Entren acá:


http://habitatgrafico.blogspot.com


.
 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.