jueves, marzo 19, 2009

Lego

Se que por lo menos a uno (una) de mis tres lectores le va a encantar esta compilación, de hecho el tiempo se me terminó y por eso no subo más imágenes, pero... Shei... este post es con dedicatoria (y todo mi respeto):




























































































En los de arriba, el estilo minimalista es lo que más me gusta. Un concepto con "punch" y lo demás... es lo de menos. Menos es Más, diría Mies Van der Rohe, ¿no? y la gente que hace la publicidad de LEGO® se lo tomó muy en serio, si no lo consideran así chequen este cartel, que es de los mejores (incluso les dejo la imagen a tamaño grande):























Estos de "testimoniales" no tienen desperdicio (el de Starck fue el que más me gustó):
















































Más?

Ok, van más:

¿Qué tal una referencia al trabajo de M.C. Escher?










































Hacer alusión a conceptos de antes, pero desde una perspectiva novedosa es oportunidad para un buen diseño. Otra es hacer alusión a conceptos "universales" o de fácil asimilación para un público heterogéneo.

y para rematar, les dejo esta liga:


Artista de Lego®

5 comentarios:

Sheila dijo...

Ja, ja, ja! Gracias por postear algo de Lego. ¿A poco no es buenísima la publicidad de ellos?
Saludos :)

Arturo Haro dijo...

Si, son buenos... creo que yo sólo tuve 1 cuando era pequeño... snif!

sandra Velàzquez dijo...

El del dinosaurio es genial.....

Sheila dijo...

Mmm... yo no tuve!!! (yo creo que por eso me gustan tanto: me qurdé con ganas)

El Negro dijo...

Ese Sivoldio hace cuanto que no venia que ya hasta cambiaste el decorado...
y si no venia es por que no me acuerdo de mi clave (pa' variar) buenoahi nos venos que tovia me falta visitar el de roxi, el del che jirafas y haber que otro zapatero sigue con vida...

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.