miércoles, noviembre 12, 2008

Viejos Tiempos

Sólo de ver esta foto, sentí nostalgia:













Spencer Elden, el escuincle que sirvió de modelo para la foto del segundo disco de Nirvana (Nevermind) ya tiene poco más de 17 años y vuelve a posar para recrear una de las portadas más famosas de la historia de la música...

Porque en esa época me reventaba grueso con mis compas de la carrera... ahora que recuerdo esos años me acuerdo de mi vestimenta con jeans enormes y botas de minero (burras), camisa amarrada a la cintura... y las playeras, las playeras! nunca fui ni he sido super fan de nadie, pero si lo fui y lo soy del movimiento rock, y la etapa grunge fue una de las más intensas, ya no por decir que de las mejores...
Creo que viví muy de prisa por aquéllas épocas, pero lo volvería a hacer si tuviera oportunidad.

Ah, que tiempos aquéllos...! Snif!

Por cierto, la noticia completa la ví AQUÍ.

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.