miércoles, abril 09, 2008

Discovery Channel rediseña su imagen










A mí no me parece muy innovador.

Entiendo que la tendencia es simplificar y entiendo mucho mejor que la tecnología ha hecho al mundo más pequeño... pero la neta es que considero que minimizan la carga semántica dejándole la responsabilidad al texto con una fuente que no dice mucho, en una disposición que tampoco transmite mucho. Aunque el trabajo tipográfico es acertado y de buen gusto, y como mencionan algunos, muy probablemente se trate de dejar paso a la letra "D" con el globo terráqueo, lo que no me parece tan malo.

Lo interesante aquí sería saber algo acerca del proceso que se estableció para desarrollar esta imagen, los conceptos, los bocetos, y las conclusiones que hicieron surgir esto como rediseño.

Claro está que también sería interesante saber cuánto $$$$ se cobró. ¿No creen, mis estimados tres lectores?

Cedo la palabra.


Visto en

Brand New.

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.