jueves, marzo 22, 2007

Spencer Tunick en México










Muchos ya conocen, han visto o han oído de este fotógrafo que recorre el mundo desnudando a la gente para fotografiarla por las calles de sus ciudades.

Bueno, pues lo veremos el fin de semana del 29 de abril de este año en México.

La convocatoria para participar está en Spencer Tunick en México. Sólo se permitirá el acceso a los que se registren previamente.

Vamos?


Visto vía Vecindad Gráfica.

martes, marzo 13, 2007

Arte con Papel




































Shin Tanaka se define como grafitero, creador de arte en papel y Web Designer.

Aún no se si las vende, si solamente las exhibe o le vende diseños en papel para las galerías de diseños de NIKE, ADIDAS y REEBOK:

























Pero tiene los "templates" en su site, así que si quieres uno, lo bajas, lo diseñas a tu gusto, lo imprimes y lo armas...

Yo estoy trabajando en un Boxman. :D


A ver que tal me queda. La plantilla es esta:























Por supuesto, todos los diseños son propiedad de Shin Tanaka. Los elementos que ven aquí son de carácter ilustrativo. Pueden encontrar más en Shin Tanaka Toy Papers

miércoles, marzo 07, 2007

Un diseñador debería de ser...

Lo que un diseñador debe ser

Que el diseñador sea firme en todas las cosas seguras, y temeroso en las cosas peligrosas; que evite toda práctica y tratamiento no confiable. Debe ser amable con el cliente, considerado con sus asociados, cauteloso en sus pronósticos. Que sea modesto, digno, educado, compasivo y piadoso; ni codicioso ni extorsivo con el dinero; pero por otro lado que su remuneración sea acorde a su trabajo, a los medios del cliente, a la calidad del caso y a su propia dignidad.


Milton Glaser pronució esto en el encuentro “Leyendas del Diseño” organizado por la AIGA (American Institute of Graphic Arts) en Octubre de 2004.

Es notorio como Glaser se refiere más a una actitud, y al sentido humanista del diseño, NO a lo tecnológico, ni a sus habilidades técnicas. Se supone que esas deben ir "de cajón".

Adhiero.

Tomado de:

Foro Alfa

jueves, marzo 01, 2007

Horror

En este cartel del Scream Fest la chispa de la idea principal es el gancho. Si se fijan bien, la diagramación y justificación de elementos es secundario, casi inexistente.



















Visto en adgoodness
 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.