miércoles, octubre 31, 2007

Frases Célebres

Igual y es una vil copia de otros blogs, igual y no es nada original, pero es chido reunir las frases más botadas con que se topa uno en este mundillo diseñadoril. Empiezo con algunas yo y a ver si se reúnen más, ok?

1.- "Quiero algo sencillito, que no te ocupe mucho tiempo" (Cliente presuroso)
2.- "¿Puedes hacerlo más grande?" (El logo de una empresa)
3.- "Ya tengo la idea, sólo necesito que la dibujes" (Cliente artista/creativo)
4.- "Y... ¿me los entregas a la resolución más alta? resolución para revista, quiero decir" (Cliente enterado de cuestiones técnicas)
5.- "Necesito que me hagas un trabajo, pero no me cobres muy caro" (Cliente economizador y previsor)
6.- "Te lo tengo listo en 4 días. Garantizado. A menos que surja algo..." (impresor profesional y formal en sus entregas)
7.- "Es más creativo entregarte una hoja en blanco, así ¡le pones lo que tu quieras!" (Director de la Conferencia Internacional a! Diseño, al momento de entregar las constancias y reconocimientos a los asistentes)
8.- "Ya le adelanté algo a la idea, lo tengo en Publisher, ¿te lo mando? (Cliente colaborativo)
9.- "¡Pero si es solamente un dibujito! además ¡la idea te la di yo!" (Cliente incomprendido)
10.- "Son sólo unos pequeños cambios, ¿los puedo esperar aquí?" (Cliente con prisa extrema)


Cedo la palabra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que si me he topado con unas cuantas frases parecidas, y no no es copiar nada de los blogs, es simplemente usar lo que los otros dicen a tu estilo jajaja, un fuerte saludoo y está exelente...

Anónimo dijo...

Falta el "yo creo que lo más rápido es que yo me siente a tu lado y tú en el ordenador trabajas al dictado: "muéveme esto a la derecha, sube esto otro de tamaño, aquí méteme un párrafo nuevo" Así terminamos antes. ¿te importa?

Anónimo dijo...

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES LA PURA VERDAD!!!
..."¡COMO SI HACER HACER ESO FUERA MUY DIFICIL!"... (CLIENTE SOBRAITO)

Anónimo dijo...

"Me gustaba más mi idea del logo" (Cliente experto en power point)

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.