miércoles, septiembre 05, 2007

Jorge Matías Garnica en San Luis

Los invito:



















Jorge Matías-Garnica (1982) es un diseñador gráfico radicado en la Ciudad de México. Ha sido alumno de René Azcuy, Renato Aranda, Alejandro Magallanes, Isidro Ferrer, Péter Pócs y Martha Granados, entre otros. Desde enero de 2006 hasta julio de 2007 colabora en el estudio La Máquina del Tiempo, donde trabaja al lado de Alejandro Magallanes, Leonel Sagahón y Andrés Ramírez. El estudio, además de desempeñarse en las áreas cultural y social, tiene sólidas convicciones ideológicas y políticas. En la Máquina del Tiempo, tuvo la oportunidad de participar en una considerable cantidad de publicaciones culturales, sociales y políticas, con las cuales desarrolló y fortaleció su personalidad intelectual, gráfica y crítica.

A partir de agosto de 2007 se independiza y trabaja para editoriales como Grupo Editorial Santillana, McGraw-Hill y Editores de Textos Mexicanos, etcétera. Imparte la materia de cartel en el Instituto de Estudios Superiores en la Ciudad de Puebla.
Su trabajo ha sido expuesto en México, Bolivia, Finlandia, Polonia Francia y próximamente en Cuba.

Este viernes 7 lo tendremos en la Facultad del Hábitat dictando una conferencia a las 13:00 hrs. Se va a poner bueno, así que les dejo la invitación.

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.