martes, junio 12, 2007

Cada quien

Ayer me topé con un "colega" diseñador... lo malo es que yo no sabía nada de su profesión... hasta ayer que me enteré, después de trabajar con él en varios proyectos.

la conversación fue más o menos así:


Arturo Haro: ¡Hey! ¿cómo estás?
Colega: ¡Que onda! bien, ¿y tú?
Arturo Haro: ¡Bien! y ahora ¿qué haces?
C: Pues estoy ocupado en un proyecto de diseño de medios de publicidad, batallando.
A.H.: (sorprendido, pero disimulando) ¿ah si? no sabía que te dedicabas a la publicidad...
C: Sí, claro. Al diseño y la publicidad, entre otras cosas, jejeje.
A.H.: Ah, ¡órale! entonces somos colegas... ¿no?
C: Si... yo también estudié diseño. Bueno, no terminé, pero si estudié.
A.H.: (con cautela) Ah, ¿si? ¡Mira...! (aquí me interesó más la plática)
C: Sí, nada más que hace un buen que no la ejercía... llegué hasta Corel 7... y no vi casi nada de Photoshop.
A.H.: ...
C: ...
A.H.: ...

(inserte aquí pista de audio con efecto de grillos: cri-cri-cri-cri...)

C: Bueno, nos vemos que ando súper ocupado
A.H. ¡Sale! nos vemos luego...

...
...
...

No se si reír o llorar.

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.