lunes, enero 29, 2007

Retoque Digital Exagerado

A pesar de que entre mis amigos y conocidos saben que aparte de hacer diseño gráfico en mis ratos libres me ocupo de hacer retoque digital, restauración de fotos, fotomontajes, etc. Pocos se han dado cuenta real de los alcances de este tipo de trabajos.

Algunos me han pedido retoques que son un verdadero reto, muchos han quedado satisfechos con mi trabajo. Pero otros... otros me han pedido trabajos que son casi, casi imposibles:

Ejemplo?

Un amigo arquitecto con un trabajo urgente, en el que me menciona "pues es retocar unas fotos, no es mucho y la verdad es que urgen, las fotos están un poco feítas y aparte de mejorarlas mi cliente quiere que le agreguemos algunas cosillas. Todo para pasado mañana".

-Pues mándamelas, las checo y te aviso
-Ok! van para allá... y Gracias!




Cualquier cosa?... Ajá, si... como no:






























Entre otras cosas tenía que hacer una pista de atletismo (jajaja, de 8 carriles!), llenar las albercas con agua, pintar las luminarias y trampolines, hacer crecer pasto, colocar algunas aceras (banquetas), regenerar una cancha de futbol con pasto y jugadores... (jojojojo) hacer nacer algunos árboles para ambientar el conjunto, etc, etc...


Sobra decir que dije que no tenía chance. La verdad es que si tengo ratos libres, pero para hacer milagros de generación espontánea si necesito un poco de más tiempo.

En fin...

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Imagen de Identidad by Arturo Haro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.